Follow Us

Cuántos años tendría miliki | SO LIFE QUOTES

Andy Quotes

Cuántos años tendría miliki

Cuántos años tendría miliki

4 de noviembre de 1929 – 18 de noviembre de 2012), más conocido como Miliki (pronunciado [mi DO), era un payaso, acordeonista y cantante español, y era miembro de la familia de artistas de Aragón.

El payaso español era miembro de la familia de artistas de Emilio Alberto Aragón Bermúdez. Fue miembro de las familias de artistas con sede en Aragón. La Medalla de Plata de la ciudad le fue proclamada “Hijo de la Ciudad de Carmona”.

Nació, Emilion Aragón Foureaux, un payaso, en Carmona (Sevilla) y los sobrinos de Pompoff y Thedy, en España. Se unió al trío de Gaby, Fofó y Miliki a muy temprana edad con sus hermanos Gabriel (Gaby) y Alfonso (Fofó). Comenzaron a trabajar en la década de 1930 y se quedaron en el Circo Price en Madri durante varios años.

Su madre era la acróbata de baile Rocío Bermúdez (nacida en Carmona) y también fue el padre del reconocido cantante, comediante, guitarrista, productor de cine, compositor, payaso y empresaria Emilio Aragón Álvarez, también conocido como Milikito. Tenía el padre de una hermana menor, Rocío.

Regresó a España en 1972 y trabajó para el programa de televisión El gran circo de TVE, que hizo un grupo sociológico completo en España, después de una estancia en Cuba, Venezuela, Puerto Rico y Argentina.

Este grupo (que se conoció como Los payasos de la tele payasos, payasos de televisión) se hizo un todo. Renunció a la organización y comenzó un nuevo período de su vida después del final del programa de 1983.

Rita Irasema y Miliki
Miliki dedicó su vida al mundo de la producción musical (comenzó la banda Monano y su banda) y formó un tándem artístico con su hija Rita Irasema, después de la división profesional de payasos.

Juntos grabaron varios discos como The Back to the World in 30 Minutes (1986), The Flutist of Hamelín (1987), Let’s score one song (1991) y Superdiscoguay !! Superdiscoguay! ¿O eres feliz (1992)? Si señor! (2008) (2008) Dirigió la película “Quiero ser una corrida de toros” (1987).

Regresó a la televisión con la hija de Rita con la introducción de la televisión privada en España. La merienda (1990-1991) y La guardería (1990-1991) fueron alojados por ellos.

y en Antena 3 y Superguay (1991-93), ambos en Telecinco, La guardería (1990-1991). TVE El gran circo de TVE se relanzó en 1993 y duró hasta 1995. En Madrid, murió a la edad de 83 años.

Escritor: Escritor Escritor

Cuenta la historia de Martín, un revolucionario rebelde en la Revolución Cubana que sobrevivió a la búsqueda organizada por Fidel Castro en Nueva York, y publicó en 2008 el libro La provisión bajo el seudónimo Emile A. Foureaux a una audiencia adulta.

Cuántos años tendría miliki

Cuántos años tendría miliki

Popular Quotes

Recent Post

chevron-downcrossmenu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram